Servicios

Somos especialistas en la fabricación de estructuras metálicas y fundición de metales no ferrosos y venta de materia Prima para la Industria Minera, Metalúrgica y Metalmecánica y Pesquera..

Fundición de Aluminio y Aleaciones

Brindamos una amplia gama de productos en aluminio y sus aleaciones: Alumnio como: Duraluminio, Lm2 Lm4, Lm6 Lm25 Lm26 , Ternalloy5 etc. Y aleaciones según requiera nuestros clientes, atendemos a la Industria Minera, pesca, textil, metal-mecanica, etc. Nuestros productos: Impulsores, masas de ventiladores, paletas, carcasas de ventilador, impulsores de bomba, macacos y poleas para redes de pesca, acoples para mangueras de succión, carcasas y cuellos para absorbentes, partes para el tendido y mantenimiento de redes eléctricas.

Fundición de Zinc y Aleaciones

El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, resistencia a la tracción, densidad 6,6 g/cm³ y temperatura de fusión de 386 °C. Este material puede inyectarse (por cámara fría o caliente y por centrifugación), otro proceso posible es la fundición en tierra de coquilla. Es un material económico, posee buena resistencia mecánica y deformabilidad plástica, y buena colabilidad. Se puede cromar, pintar y mecanizar.,produciomos zamak 5 ,ziper ,Bezinal y cualquier tipo de pieza y aleación que nuestros clientes requieran.

Fundición de Aceros Especiales e Inoxidables

Estamos presentes en todos los procesos de la industria; Cementera, Minera, Agroindustria, Pesca, Energía. Desarrollando materiales altamente resistentes a las condiciones de trabajo. Nuestra fundiciones de aceros obedece a estándares internacionales, ofreciendo a nuestros cliente una variedad de aleaciones en base hierro como son: Aceros Inoxidables, Aceros al Manganeso, Aceros al cromo molibdeno, Aceros al Carbono, Fundición gris, Fundición al cromo, Fundición blanca, Fundición Nodular.

Fundición de Cobre y Aliaciones

El cobre forma parte de una cantidad muy elevada de aleaciones, generalmente presentan mejores propiedades mecánicas. Las más importantes son conocidas como bronces.

Otros Servicios

Fabricación de Hornos Rotativos

Fabricación de hornos rotativos basculantes y quemadores para para fundiciónd e metales El horno rotatorio basculante lleva los últimos 10 años en la vanguardia de la industria como una herramienta para el tratamiento de escorias y fusión de chatarra en general. Porque combina las ventajas de los hornos rotatorios, reverberos y soleras secas en una sola unidad.

Otros

- Fabricación de modelos en madera y aluminio y placas de moldeo en serie.

- Servicio de soldadura el aluminio MIG GMAW) gas de protección Argón.

- Arenado - consiste en la aplicación de arena con aire a presión sobre la superficie de la pieza fundida.

- Servicio de mecanizado.

- Tratamiento termico.